Getasur se enfrentará mañana al Dossobuono italiano

En un encuentro amistoso que se disputará con motivo de la visita de las transalpinas

 

GEAFE/ 27 NOVIEMBRE 2014/ El Pallamano Aliper Dossobuono de la Seria A italiana visita mañana Getafe para enfrentarse al Getasur de Pedro Moreno. Las jugadores italianas, que el sábado se enfrentarán a Balonamano Alcobendas, de División de Honor femenina, aprovechan de esta forma el parón de una liga italiana en la que no hay jornada liguera, al igual que sucede en España. 

El contacto para jugar este amistoso surgió a través de Roberto Escanciano, antiguo técnico de Alcobendas. “Se fue a Italia, nos pidió jugar y nos viene bien jugar ante este equipo de Verona en esta jornada de descanso porque además la siguiente hay puente”, señalaba el técnico de Getasur Pedro Moreno, que confía en que sus jugadoras mantengan la buena senda mostrada hasta ahora en las últimas jornadas ante un conjunto italiano que es octavo clasificado en la máxima categoría de su país después de no haber ganado ninguno de los nueve choques que ha disputado. Mañana, a partir de las 20.00 horas, todos los amantes del buen balonmano tienen una cita en La Alhóndiga. 

Buena senda en Liga

Después de caer hace dos semanas por un apretado 20-21 frente a Chapela, uno de los aspirantes al ascenso, Getasur logró la pasada semana vencer a domicilio al Palencia Turismo por 18-19. Importantísima victoria que permite a las del sur de Madrid situarse en mitad de la tabla con seis puntos después de tres victorias. “Ganamos con muchas dificultades ante un rival muy correoso. Después del parón tenemos otro rival directo, CLEBA de León. Tenemos que intentar sacar los dos puntos”.

Un encuentro importante para el técnico del equipo, que sabe que valdría doble la victoria al conseguirse ante un rival de la zona media-baja. “Si ganamos éste tendremos algo más de tranquilidad. En esta liga hay mucho nivel. Los tres equipos asturianos más Chapela y Villaverde están arriba. Estamos todos muy cerca. Hay que intentar sacar algún punto de los de arriba, que te dan aire”.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.