BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

El Getafe BSR veció al Servigest Burgos por 89 – 54 y jugará en Málaga la Copa del Rey

BALONCESTO ADAPTADO / El Getafe BSR se ha clasificado automáticamente para disputar la Copa del Rey después de vencer al Servigest Burgos (89-54) en el último partido de Liga celebrado en el polideportivo Cerro Buenavista. El torneo se celebrará en Málaga los días 5 y 6 de Abril El Getafe BSR consiguió una abultada victoria por frente al Servigest Burgos en el último partido de Liga de la primera fase del grupo 1. Esta victoria de los getafenses, unida a la derrota del Mideba Badajoz frente al Fundosa Once, permitió la clasificación automática del Getafe BSR para disputar el 5 y 6 de abril en Málaga una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

La inspiración ofensiva de Philipp (20 puntos), Morteza (21 puntos) y Bandura (29 puntos) que, acompañados por el resto de los jugadores bermellones, sirvieron para cerrar la primera fase de la liga regular con una contundente victoria.

Una vez finalizada la primera fase, el Getafe BSR se encuentra inmerso en la preparación del segundo tramo liguero, formando parte del grupo que luchará por el título. Esta fase se iniciará en el pabellón polideportivo ‘Cerro Buenavista” ante el Valladolid el próximo 9 de febrero, a las 18:30 horas. Una segunda fase que debe servir, según los objetivos previstos para esta temporada, para mejorar el 5º puesto conseguido en la campaña anterior. El Getafe BSR también afronta la Copa del Rey y la Final de la Copa de Europa de Clubes “André Vergauwen”, segunda competición europea en importancia, que se disputará en Getafe entre los día 24 y 27 de abril. Su participación en las últimas dos ediciones concluyó con un tercer puesto en 2012 y un cuarto puesto en 2013.

GETAFE BSR SILLA DE RUEDAS

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.