Aprobada una Proposición No de Ley para el traslado desde Aluche

FUENLABRADA – LEGANÉS / 2 FEBRERO 2018 / “Ciudadanos consigue un acuerdo para cambiar la cabecera de los ‘búhos’ de Leganés y Fuenlabrada”. Así lo ha asegurado el portavoz de Transportes de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, tras la aprobación en la Comisión de Transportes de su Proposición No de Ley para trasladar la cabecera de las líneas N802 y N804 del intercambiador de Aluche al de Atocha.

“Vecinos y asociaciones llevan años solicitando una ruta directa de transporte público nocturno desde Madrid a Leganés y Fuenlabrada ya que, a pesar de estar pegadas a la capital, los usuarios tardan más de una hora en llegar a su destino”, ha explicado el diputado de Cs, reiterando que “necesitamos un servicio útil y adecuado a las demandas de los ciudadanos, que ofrezca un trazado directo, una frecuencia adecuada y un tiempo de trayecto razonable para estas dos líneas”.

En esta línea, Rubio ha incidido en que “este emplazamiento céntrico favorece la salida al sur y reducirá el tiempo de trayecto”, agradeciendo a su vez “el apoyo del resto de partidos a una iniciativa que mejorará indudablemente la vida de los vecinos de Fuenlabrada y Leganés”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.