Publicidad

Se trata de una de las ciudades más afectadas por los rebrotes de coronavirus

FUENLABRADA/ 19 DE AGOSTO DE 2020/ El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha insistido este miércoles en reclamar a la Consejería de Sanidad la realización de test masivos entre la población del municipio, uno de los más afectados por los rebrotes de coronavirus.

“Fuenlabrada no es una ciudad de segunda y necesitamos una estrategia urgente para hacer frente a la crisis sanitaria adoptando las medidas y soluciones necesarias para frenar la pandemia”, ha dicho Ayala.

El alcalde fuenlabreño se ha dirigido por carta al consejero Ruiz Escudero y le ha pedido que haga en el municipio lo mismo que está haciendo en otros municipios y distritos madrileños, en relación con los test masivos de coronavirus.

El Hospital de Fuenlabrada.

Además, le ha pedido conocer el número de rastreadores activos que hay en la ciudad y le ha vuelto a reivindicar la reapertura de los centros de atención primaria que aún permanecen cerrados, así como las urgencias del Centro de Especialidades de El Arroyo.

En la misma carta, Javier Ayala ha pedido al consejero conocer el número de personas que conforman la plantilla sanitaria en la actualidad y cuantas están de baja en ese momento, el número de test que se han hecho en la ciudad y la estrategia prevista por la Comunidad para las residencias en el municipio.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me parece muy bien lo de los test pero que pasa con los de 50 a 65 años también deberían hacérnoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.