Publicidad

La reunión se ha celebrado en el marco de la ronda de contactos que la entidad mantiene con los primeros ediles de la Zona Este de la Comunidad

COSLADA/ 17 OCTUBRE 2019/ El alcalde de Coslada, Ángel Viveros y el concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transporte, Fernando Romero, han recibido la visita del comité ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), con su presidente Jesús Martín, a la cabeza.

El encuentro, en el que también ha participado buena parte de los integrantes de esa dirección, se ha cerrado en el marco de la ronda de contactos que la entidad mantiene con los primeros ediles de la Zona Este de la Comunidad de Madrid, tras las últimas elecciones municipales.

Publicidad
Encuentro entre representantes municipales y
la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) (Fotografía Ayto. Coslada)

Ángel Viveros, ha mostrado su confianza en que “estos años sean fructíferos para la asociación, porque será sinónimo de buenas noticias para el tejido empresarial y comercial de nuestra ciudad y, por extensión, para el conjunto de vecinos y vecinas de Coslada”.

Publicidad

Asimismo, el alcalde ha transmitido a la delegación empresarial “la voluntad de esta administración municipal de colaborar siempre con AEDHE, porque esa es la política que tradicionalmente hemos mantenido y que, por el bien de la sociedad, debe continuar”.

En la misma línea se ha mostrado el edil responsable en la materia, Fernando Romero, que además se ha puesto “a disposición de la entidad para que de manera conjunta podamos articular y poner en funcionamiento políticas comunes y positivas para todos”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.