ambulancia 112
El 112 en una intervención (Foto: 112)

Un hombre de 30 años ha muerto este miércoles por la noche tras ser atropellado en Coslada, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido a las 21.15 horas en la M-21, a la altura del kilómetro 6, en el sentido de entrada a Coslada.

Lesiones muy graves

El SUMMA 112 se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha realizado el parte de defunción de la víctima, ya que la gravedad de sus lesiones hacían incompatible cualquier maniobra de reanimación.

Sala del 112
La sala del 112.

Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente. En el operativo también ha intervenido para regular el tráfico la Policía Local de Coslada.

Obras en la M-21

El siniestro se ha registrado la misma semana que Coslada ha anunciado el inicio las obras para construir una rotonda en el cruce de la M-214 con la avenida de Marconi, un punto ‘negro’ por el riesgo, ya que actualmente funciona con un STOP en el acceso al Cementerio Municipal.

La actuación, prevista por ADIF, llega después de repetidas peticiones del Ayuntamiento de Coslada al tratarse de una vía que no es de competencia municipal, pero sí muy utilizada por vecinas y vecinos.  

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid