Publicidad

Las bibliotecas de Collado Villalba continúan durante el mes de noviembre con su programación de ocio y literatura destinada al público familiar y lo hacen con variadas sesiones de cuentacuentos y un taller muy imaginativo.

El 4 de noviembre los niños de Villalba podrán conocer a ‘Los amigos de Sultán’. Cristina Pérez Santana, autora del libro del mismo nombre, es la responsable de esta cita con la narración que tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Cultural Peñalba.

Publicidad

Maísa Marbán llega el 12 de noviembre a Villalba cargada de relatos y cuentos mágicos con ‘Qué buena pregunta’. En esta ocasión será la Casa de Cultura el escenario en el que se podrá ver esta sesión de cuentacuentos, que arrancará a las 18 horas. Esta actividad está enmarcada dentro de las Jornadas de Cultura y Discapacidad.

Sesión de cuentacuentos (Foto: Aurora Maroto)

‘Historias de boca en boca y tiro porque me toca’ es el título de la última sesión de cuentacuentos que podremos escuchar durante el mes de noviembre en Villalba. Aurora Maroto le pone el toque narrativo a la tarde del 26 de noviembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Peñalba.

Junto a estas propuestas llenas de relatos e imaginación, las bibliotecas municipales han programado un taller muy especial. Se titula ‘Entre Cuentos’ y se celebra en tres sesiones diferentes los días 15, 22 y 29 de noviembre con Estrella Escriña a la cabeza. Este taller está pensando para niños de entre 4 y 10 años acompañados. La inscripción previa se realiza en la Biblioteca Miguel Hernández, en la Concejalía de Infancia o en la Concejalía de Mujer.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.