Publicidad

El túnel que une Honorio Lozano con Batalla de Bailén está cortado para la circulación a causa de la nieve

COLLADO VILLALBA / 9 ENERO 2021 / Por si no era suficiente la complicada situación que está dejando el temporal de nieve en el municipio en cuanto a circulación, traslados y comunicaciones, esta mañana los Bomberos de Collado Villalba han tenido que salir a apagar un pequeño fuego que se había declarado en un contenedor situado en la calle Batalla de Bailén.

Una columna de humo salía de uno de los contenedores que están junto a la entrada del túnel que conecta la zona con la calle Honorio Lozano, frente a la calle La Venta, cuando han llegado los bomberos, en torno a mediodía de hoy.

Fuego en un contenedor en la calle Batalla de Bailén de Collado Villalba

Una dotación de bomberos ha procedido a apagar el fuego declarado dentro del contenedor llenándolo con agua y espuma y en unos minutos lo han dado por extinguido. Las cenizas de una estufa han sido las causantes del pequeño fuego ocurrido dentro del contenedor.

Salvo por este incidente y la complicación en cuanto a la circulación, los bomberos no han tenido esta mañana demasiadas complicaciones en Collado Villalba, tal y como han confirmado desde el Cuerpo.

Cortes en diferentes calles de Villalba

Esta mañana, además de Honorio Lozano y el puente de la Estación, están cortadas a la circulación diferentes vías del municipio. Entre otras, operarios del Ayuntamiento han confirmado que es complicado transitar por la zona de la vía de servicio de la A-6 junto a la Iglesia Virgen del Camino, en las calles junto a la Piscina Municipal y en torno al túnel que se sitúa frente al Cuartel de la Guardia Civil y junto al Polígono Industrial P-5.

El túnel que conecta Honorio Lozano con Batalla de Bailén ha sido cerrado por la Policía Local

Además de estas vías, el túnel que une Honorio Lozano con Batalla de Bailén está también cerrado a la circulación por la gran cantidad de nieve que hay acumulada en la cuesta de entrada desde Batalla de Bailén. En esa vía todavía se pueden ver coches circulando, así como algún quad o bicicletas.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.