Publicidad

El Club Unión Collado Villalba ha preparado para las próximas vacaciones escolares su Campus de Semana Santa. Esta iniciativa, que es la primera vez que se realiza en la institución deportiva, está dirigida a niños y niñas de hasta 17 años.

El objetivo de este campus de fútbol y multideporte es, tal y como explican desde el club, «dar una alternativa de ocio durante esos días en Collado Villalba y alrededores, fomentando el fútbol y otros juegos deportivos».

Publicidad

La primera edición del Campus de Semana Santa CUC Villalba tendrá lugar durante cuatro jornadas, los días 8, 11, 12 y 13 de abril, en horario de 9 a 14 horas. De esta forma, los niños y niñas que se apunten al Campus podrán disfrutar de entrenamientos divertidos, así como de múltiples actividades deportivas. «También lo vemos como una buena opción para padres o tutores que en esos días trabajan o tienen otros quehaceres y buscan que sus hijos puedan divertirse mientras», destacan desde la agrupación.

Campus deportivo para Semana Santa de CUC Villalba (Imagen: Club)

Todas las actividades se han planteado «para que niños y adolescentes puedan disfrutar de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades». Además, explican en el Club Unión Collado Villalba, el campus incluye almuerzo a media mañana para todos los asistentes.

Inscripciones para el campus de Semana Santa

Las inscripciones al campus se pueden tramitar ya en las oficinas del CUC Villalba en la Ciudad Deportiva (calle Las Águedas, 295, Collado Villalba) presentando cumplimentada la hoja de Inscripción Campus que se pueden descargar en la página web del club deportivo.

El precio del campus para los niños y niñas de la Escuela del CUC Villalba es de 80 euros. Para los niños y jóvenes que no pertenecen a la Escuela también está abierta la posibilidad de participar en el campus. En el caso de los no asociados, el precio será de 95 euros.

Campo de fútbol en la ciudad deportiva de Collado Villalba

El calendario escolar para el curso 2021-2022 publicado por la Comunidad de Madrid establece como no lectivos o festivos con motivo de la Semana Santa (y fin del segundo trimestre educativo) los días desde el 8 hasta el 18 de abril, ambos incluidos. 

Tras Semana Santa, las próximas fechas en las que no habrá clase en los centros educativos villalbinos serán el 2 de mayo, por la celebración del Día de la Comunidad de Madrid, y el 13 de junio, por ser festivo local en Collado Villalba, San Antonio.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.