Publicidad

También se someterá a votación el nuevo Consejo de Coordinación, que tendrá al menos un 50% de mujeres

COLLADO VILLALBA / 2 DICIEMBRE 2020 / Podemos Villalba elegirá el próximo día 9 de diciembre a su portavoz municipal en una asamblea a la que está llamada a votar toda la militancia villalbina.

La asamblea, convocada por el Equipo Dinamizador elegido en la última Asamblea del Círculo de Podemos de Collado Villalba, se celebrará el miércoles 9 de diciembre de 19 a 21 horas de manera presencial en la sede del partido (C/ Real, 9 – entreplanta bajo 2) y también se podrá seguir mediante videoconferencia. Los votantes deberán presentar su DNI y teléfono móvil para acreditarse como militantes.

Publicidad

Según han adelantado a través de las redes sociales, durante la reunión se procederá a la aprobación del acta de la última asamblea, a la elección de la portavocía municipal y a la aprobación del Consejo de Coordinación a propuesta del nuevo portavoz. Además habrá espacio para ruegos y preguntas.

Convocatoria para la asamblea de elección de portavocía municipal en Podemos Collado Villalba

El nuevo portavoz municipal deberá ser militante del municipio, según establecen los reglamentos de la Secretaría de Organización Estatal. Tras su elección, se procederá a votar su propuesta de Consejo de Coordinación “que habrá de estar conformado por, al menos, el 50% de mujeres”, concluye la convocatoria de la formación morada en su escrito publicado en redes sociales.

Las personas interesadas en presentar su candidatura a la portavocía municipal deberán enviar la documentación pertinente y una breve reseña de la candidatura antes del 5 de diciembre al email coladovillalba@circulospodemos.info.

Publicidad

El primer día de plazo se han recibido ya las primeras candidaturas, según confirman en Podemos.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.