Mañana sábado 16 arranca, con una fiesta de inauguración, el programa gratuito ‘Hangar joven’, una propuesta de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, que ofrece un espacio de ocio alternativo.

Esta iniciativa, destinada a jóvenes entre 12 y 17 años de edad, se llevará a cabo todos los sábados del curso escolar, en horario de 17 a 20 horas, en el Centro de Juventud.

Estará dirigido por monitores y personal especializado, que llevarán a cabo numerosas actividades, como Escape Room; sesiones de Impro, Gymkanas, Cluedos o salidas lúdicas.

El proyecto está dirigido por los monitores de la Asociación La Sierra Educa, especializada en el trabajo con niños y jóvenes desde la improvisación teatral y el ocio y el tiempo libre. La actividad cuenta con todos los requisitos del protocolo COVID.

La participación en esta propuesta de ocio para jóvenes en Collado Villalba es absolutamente gratuita y la inscripción se debe llevar a cabo en el Centro de Juventud (teléfono 91 851 24 94) o enviando un correo al centrodejuventud@aytocolladovillalba.org.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.