Publicidad

Las frecuentes tormentas que se han ido produciendo en estos dos últimos días han provocado una nueva inundación en el paso subterráneo que va desde la zona comercial del Carrefour hasta el cuartel de la Guardia Civil.

Al haberse anegado gran parte del túnel que discurre bajo la carretera de Navacerrada, se hace impracticable el paso de los vehículos. Ante esto, se ha procedido al corte, en ambos sentidos, de la circulación en el paso subterráneo.

Publicidad
El paso subterráneo que une la Guardia Civil y Los Valles ha sido cortado por la inundación

La inundación de esa parte de la vía en la zona de Los Valles es algo que viene sucediendo desde hace algunos años cuando llueve intensamente sin que hasta el momento se haya encontrado una solución.

La previsión meteorológica avanza que hasta esta noche pueden seguir produciéndose lluvias y tormentas repentinas, pero mañana, sábado 19, ya no se esperan más chubascos en la localidad. La Agencia Estatal de Meteorología da un 10% de probabilidad de lluvia durante todo el día de mañana en Collado Villalba.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.