Publicidad

El Pabellón Municipal Enrique Blas acoge mañana, martes 12 de octubre, a partir de las 12:30 horas, los actos organizados por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba -que presta también servicio a la vecina localidad de Alpedrete- y que el año pasado tuvieron que ser suspendidos a causa de la pandemia por el Covid-19.

Este acto de homenaje estará precedido por la misa tradicional en la Parroquia de la Santísima Trinidad, a las 11:00 horas. En un acto abierto al público, con la asistencia de diversas personalidades, la Corporación municipal y representantes de las diferentes asociaciones de ambas localidades se celebrará una misa en honor a la Patrona Nuestra Señora Virgen del Pilar.

Publicidad
Actos en homenaje a la patrona de la Guardia Civil en Collado Villalba, 2018 (Foto: Ayuntamiento)

Esta festividad se ha convertido, además, en «un homenaje a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil en ambos municipios, y al reconocimiento de los ciudadanos y las instituciones a un trabajo que ha contribuido al bienestar y seguridad de nuestra sociedad», detallan desde el Consistorio villalbino.

A continuación tendrá lugar el Acto de Reconocimiento a Autoridades, con la correspondiente entrega de placas. Seguidamente se dará paso a las intervenciones, y al Acto de Homenaje a los Caídos.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.