Publicidad

La Escuela de Música estrena desde estos días un nuevo suelo, tras doce años de uso, gracias a las últimas obras de rehabilitación.

Estos trabajos han contado con un presupuesto de 3.300 €, procedentes del remanente de tesorería aprobado el pasado mes de julio en sesión plenaria y que cuenta con una inversión global de más de 10 millones de euros.

Publicidad

El suelo de la Sala de Danza ha sido totalmente renovado con un pavimento altamente resistente, ya que se encontraba muy deteriorado, tras más de 12 años de uso, después de su inauguración en 2009.

Visita de la alcaldesa y los concejales a la Escuela de Música y Danza en Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al concejal de Cultura, José Colmenero, han realizado esta semana una visita a las obras de remodelación del suelo del aula de danza de la Escuela de Música donde han podido comprobar el resultado de los trabajos realizados.

La Escuela de Danza cuenta con 200 alumnos, en diferentes niveles y disciplinas: Clásica, Española y Moderna.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.