Publicidad

La feria comercial, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Collado Villalba, recibió la visita de unas 600 personas.

Así lo ha señalado el Ayuntamiento villalbino en relación a la Feria de la Fantasía, evento comercial y de ocio que se celebró el 28 de agosto en la Plaza de Los Belgas.

Publicidad

Los visitantes a la feria que realizaron sus compras en los establecimientos locales recibieron un obsequio, que pudieron canjear allí mismo por tickets de compra en alguno de los comercios villalbinos adheridos a la promoción (103, según avanzó el Ayuntamiento).

«El evento sirvió para apoyar al pequeño comercio, con 213 tickets canjeados», señalan en el Consistorio, desde donde agradecen su visita a los asistentes y la participación a los comercios que colaboraron en esta propuesta.

Feria de la Fantasía en Collado Villalba (Foto: Ayuntamiento)

La Feria acogía el ‘Día mágico del Comercio’ y englobaba diversas actuaciones para potenciar la imagen del comercio local entre vecinos y visitantes. Entre las actividades programadas, había actuaciones de magia, humor, circo, acrobacias, equilibrios o contorsiones.

Publicidad

Como viene siendo habitual en los eventos celebrados en los últimos meses, las medidas Covid-19 también estuvieron presentes en esta feria, como la mascarilla o el gel hidroalcohólico, acompañadas de control de acceso y salida del recinto y mantenimiento de distancia de seguridad.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.