Publicidad

Un total de 60 personas desempleadas tendrán la oportunidad este verano de acceder a un puesto de trabajo en la empresa Carrefour, gracias a la intermediación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, un servicio público y gratuito, promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas.

Este organismo, explican desde el Ayuntamiento villalbino, tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas.

Publicidad
La Agencia de Colocación se ubica en el Centro de Iniciativas Municipales, calle Rincón de las Eras, 10

Para inscribirse a estas ofertas de empleo, los interesados deben acceder a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba o a la app de empleo.

Favoreciendo el empleo

Dentro de las acciones que está llevando a cabo la Agencia de Colocación destaca su innovador portal de empleo ‘on-line’ y la nueva app que los usuarios pueden descargar en su móvil.

Además, sus responsables se encargan, de forma periódica, de contactar con las empresas de Collado Villalba “para que cubran con las personas inscritas en la agencia cualquier necesidad que tengan”, según ha indicado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la reciente visita que ha realizado, junto al concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, a las instalaciones de la empresa Carrefour en el Centro Comercial Los Valles, donde han estado acompañados por la gerente del centro comercial, Paloma Abellán, y la directora del hipermercado, Nuria Alvárez.

Publicidad
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha visitado el hipermercado villalbino junto al concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez; la gerente del centro comercial Los Valles, Paloma Abellán; y la directora del hipermercado, Nuria Alvárez (Foto: Ayuntamiento)

Adan Martínez, por su parte, ha subrayado que “el Ayuntamiento tiene como máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, poner todas las herramientas a su alcance para generar iniciativas que favorezcan el empleo, y esta acción es una muestra del amplio programa llevado a cabo en este ámbito”.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.