Publicidad

No se sabe nada de María del Carmen Fernández desde el 9 de febrero

COLLADO VILLALBA / 5 MARZO 2021 / La Asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos han lanzado esta tarde una alerta sobre la desaparición de una mujer en la localidad.

La persona desaparecida se llama María del Carmen Fernández González y no se tienen noticias de ella desde el 9 de febrero, fecha en la que se la perdió la pista en Collado Villalba. Según la alerta enviada a través de las redes sociales por SOS Desaparecidos, María del Carmen tiene 41 años, complexión corpulenta, ojos marrones y pelo castaño y ondulado.

Publicidad
María del Carmen Fernández, desaparecida en Collado Villalba el 9 de febrero de 2021 (Cartel: SOS Desaparecidos)

Las fuerzas de seguridad han pedido colaboración ciudadana para toda aquella persona que pudiera tener alguna información sobre el paradero de María del Carmen Fernández.

“Si dispone de información sobre la desaparecida, por favor, contacte con 062 Guardia Civil”, señalan en el Centro Nacional de Desaparecidos.

Además, se puede escribir a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamar a alguno de estos dos números de teléfono: 642 650 775 / 649 952 957 o al 112 si se sabe de algún detalle que pudiera ayudar a su localización.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.