Publicidad

Un hombre fue detenido ayer por la Guardia Civil tras organizar un gran alboroto en la calle Batalla de Bailén, junto a los establecimientos de restauración de la zona.

El altercado comenzó, según ha explicado la Guardia Civil a Noticias Para Municipios, dentro de uno de los bares a causa de una máquina tragaperras. Al detenido y a sus acompañantes «se les echó del bar cuando se desencadenó el problema con la tragaperras; los responsables del bar les echaron. Eso generó el conflicto», señalan desde el cuerpo de seguridad.

Publicidad

Diversas dotaciones de Policía Local y Guardia Civil se personaron en la zona ante las llamadas que se produjeron en esos momentos. El detenido, muy alterado y en evidente estado de nerviosismo, se enfrentó a los cuerpos de seguridad que se habían desplazado hasta allí profiriendo gritos y amenazas. Se encaró con los agentes en diversas ocasiones y, tras unos tensos minutos, terminó siendo inmovilizado por los agentes y llevado hasta un coche patrulla de la Guardia Civil. La detención se produjo, según explican en la Guardia Civil, «por resistencia y atentado».

La Guardia Civil y la Policía Local inmovilizan al hombre protagonista del altercado en la calle Batalla de Bailén de Collado Villalba

Mientras, los acompañantes del detenido suplicaban que no fuera apresado y, al tiempo, amenazaban a gritos con realizar daños en el establecimiento de restauración donde se originó el altercado.

Momento de la detención del hombre protagonista del altercado en la calle Batalla de Bailén de Collado Villalba

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.