Publicidad

Los nuevos vehículos, del tipo SUV (Sport Utility Vehicle), han sido adquiridos mediante la modalidad de renting

ARGANDA DEL REY/ 22 FEBRERO 2021/ La Policía Local de Arganda del Rey cuenta con cuatro nuevos vehículos patrulla que han sido presentados esta mañana en la Plaza de la Constitución por el alcalde de Arganda, Guillermo Hita.

Los nuevos vehículos, del tipo SUV (Sport Utility Vehicle) y adquiridos mediante la modalidad de renting, disponen de equipamiento policial completo y se emplearán en el servicio diario de la Policía Local. Todos los vehículos cumplen con la normativa europea de emisiones EURO 6.2 (C y D-Temp).

Publicidad

Cabe destacar que los vehículos cambian de aspecto para adaptarse a la normativa europea (Norma CEN 1,789 European Standard Police), la cual tiene como objetivos homogeneizar la rotulación de los vehículos de emergencias, aumentar su visibilidad y garantizar la seguridad, tanto de los agentes como de los usuarios y usuarias de las vías.

Para ello, la rotulación está realizada con material altamente reflectante, según han avanzado el concejal de Tráfico, Antonio Del Amo; el director de Seguridad, Santiago Díaz; y el Intendente Jefe de Policía Local, Ángel Cueva, también presentes en la presentación.

La Policía Local de Arganda del Rey cuenta con cuatro nuevos vehículos patrulla/ Ayto. Arganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.