Publicidad

Las primarias arrancarán este viernes 12 de junio y los inscritos en Podemos Comunidad de Madrid podrán votar hasta el día 17

REGIONAL/ 11 JUNIO 2020/ El actual portavoz de la gestora de Podemos Comunidad de Madrid, Jesús Santos, segundo teniente de alcalde del municipio de Alcorcón, encabeza la única candidatura para la Asamblea Ciudadana Autonómica de Podemos en la región, cuya votación por vía telemática arrancará este viernes 12 de junio.

Los inscritos en Podemos Comunidad de Madrid podrán votar hasta el día 17 de junio, y una vez hayan sido subsanados posibles errores, los resultados se conocerán dos días después, el día 19.

Publicidad

En la página web del partido morado, aparte de una lista de candidaturas independientes conocida como “lista blanca”, solo se registra la candidatura de “Un Podemos contigo”, encabezada por Santos y que “busca continuar el proyecto de Pablo Iglesias” en la región, según se define en la web.

Publicidad
Publicidad

‘Un Podemos contigo’ ofrece su trabajo político “para que el blindaje de lo público se traduzca en una protección de nuestros servicios esenciales, la prohibición de los recortes, una fiscalidad patriótica para que los millonarios empiecen a pagar y el fortalecimiento de nuestras empresas públicas para dinamizar la economía”.

La candidatura de Santos incluye en el consejo ciudadano autonómico de Madrid a Carolina Alonso Alonso, Paloma García Villa, Javier Cañadas Martín, Isabel Torralvo, Víctor Valdés Camacho, Raquel Rodríguez Tercero, Rubén Aguilar Ibáñez, Piedad Sánchez García, Alba Leo Pérez, Mónica Monterreal Barrios, José Ángel Gutiérrez y David Comas Rodríguez.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.