Se convierte así en el primer candidato a Coordinador Autonómico de Podemos en toda España en conseguirlo

REGIONAL/ 30 MAYO 2020/ El actual portavoz de la gestora de Podemos Comunidad de Madrid, Jesús Santos, segundo teniente de alcalde del municipio de Alcorcón, ha logrado, en «un tiempo récord», los 150 avales necesarios para confirmar su candidatura a Coordinador Autonómico de Podemos.

Se convierte así en el primer candidato a Coordinador Autonómico de Podemos en toda España en conseguirlo, después de que su candidatura ‘Podemos Contigo’ lograra en apenas una hora los avales necesarios, aunque el proceso de avales seguirá abierto hasta el 3 de junio.

Publicidad

Me habéis dado los avales suficientes para presentarme a Coordinador de Podemos
Comunidad de Madrid ¡Y lo habéis hecho en tiempo récord! Gracias por el apoyo. Ahora no me queda otra que devolvéroslo en forma de compromiso. ¡Nos vemos
en las votaciones!”, ha señalado el propio Santos en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Además de Santos, los otros militantes que han registrado su precandidatura han sido: Lubna Khajjaj Zapardiel, Verónica Martinez González Rioja, Fernando Medina Zurita, Jose Ivan Almerich Garcia, Ramon Ania Figuereo, Manuel Gañan Silvestre, John Sebastian Ortega Hurtado, Pedro Gutierrez Rodriguez y Juan Manuel Llorente Palacios.

Santos sumó esta semana el apoyo de Isa Serra, que acabó descartando una candidatura alternativa, por lo que el segundo teniente de alcalde de Alcorcón se perfila como nuevo líder del partido a nivel regional, un puesto que está vacante desde que el secretario general electo, Ramón Espinar, dimitiera en medio de la tormenta interna generada por la escisión de Iñigo Errejón para lanzar Más Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *