Publicidad

Aseguran que la adjudicación de los conciertos ha quedado desierta y tendrá que ser directamente la Concejalía de Cultura quien se encargue de contratarlos

ALCORCÓN/ 24 AGOSTO 2016/ El PSOE de Alcorcón ha asegurado este miércoles que este año los conciertos y los festejos “serán los más caóticos de los últimos años”, después de que la licitación del contrato haya quedado desierto en dos ocasiones.

El portavoz adjunto del PSOE, Daniel Rubio, ha explicado que “un incompetente PP en el Gobierno no ha sido aún capaz de contratar las actuaciones y a día de hoy, seguimos sin empresa contratada para desarrollar las actuaciones musicales”.

Publicidad

Daniel Rubio ha explicado que “después de que no se celebrara la Mesa de Contratación prevista para el día 18 de agosto y se decidiera por parte del Gobierno realizar una contratación a través del procedimiento negociado sin publicidad cuyo plazo finalizaba el día 22, este aspecto sigue aún sin ser contratado debido a que no se ha presentado ninguna empresa”.

Publicidad

“De modo que, según parece, será la propia Concejalía de Cultura quien se encargue de forma directa de contratar dichas actuaciones y toda la infraestructura necesaria como luces, iluminación, sonido o seguridad, entre otros aspectos”, ha subrayado.

Por su parte, el alcalde David Pérez ha adelantado en las redes que este año el pregón estará dedicado a los más pequeños, ya que los pregoneros serán CantaJuegos, y que antes del fin de semana contará todos los grupos de las fiestas, aunque ya hay artistas como OBK y Falete que han anunciado que actuarán en Alcorcón a principios de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.