El Ayuntamiento busca inquilinos para estas salas dirigidas a emprendedores y pymes

 Disponibles 6 locales en alquiler en el Centro de Empresas

ALCORCÓN/8NOV/EMPRESAS_ El IMEPE (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica) lanzó a principios de este año la posibilidad de alquilar locales en el Centro de Empresas. Un total de 28 locales, de los que actualmente hay ocupados 21. Hay otro local en proceso de estudio, cuyo alquiler se ha solicitado esta semana, y quedan 6 salas disponibles para los que el IMEPE busca inquilinos.

 Pueden optar a alquilar estos locales emprendedores, o PYMES de reciente creación, es decir que se hayan constituido en los últimos tres años. Los locales disponibles tienen una superficie que va de los 47m2 a los 59m2. El coste del alquiler es de 9,08 euros el m2, además de los gastos de luz. El Centro de Empresas se encarga de los costes de conserjería, limpieza, y pone a disposición de los inquilinos salas de reuniones y un salón de actos.

 Las empresas y emprendedores que han alquilado las 21 salas ocupadas, se dedican al sector de la arquitectura, informática, asesoría, diseño gráfico y publicidad.

 El Centro de Empresas se encuentra en la Calle Químicas nº2, en el Polígono Urtinsa. El teléfono de contacto es el 91 664 84 15

BEATRIZ MARÍN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.