Ganar Alcorcón y Ciudadanos mantienen una segunda reunión para estudiar la posibilidad de una moción de censura

Según Ganar, “continuarán los contactos, según la hoja de ruta, para poder consumar el cambio político que tanto necesita Alcorcón”

ALCORCÓN/ 8 ABRIL 2016/ Ganar Alcorcón y Ciudadanos han mantenido este viernes una segunda reunión, enmarcada en la ronda de contactos que se están produciendo en las últimas semanas entre los grupos de la oposición para estudiar la posibilidad de una moción de censura.

Desde Ganar Alcorcón han señalado que se pretende un cambio político “sobre la lamentable y deteriorada situación que vive el municipio”, por lo que ambas formaciones “identifican los mismos problemas que dificultan el progreso de la ciudad y de la población”. “Nuestro grupo considera que estas dificultades son causadas por el lesivo y autoritario gobierno municipal del Partido Popular”, han subrayado.

Asimismo, han señalado que en esta reunión han coincidido en que todos los grupos políticos de la oposición deben trabajar para construir un sólido proyecto de ciudad, que resuelva “los diversos problemas que ahogan y agobian a la población, muchos de ellos relacionados con la crisis económica, y que el equipo de gobierno no está atendiendo”.

Según Ganar Alcorcón, las soluciones pasan “por un cambio del sistema productivo de la ciudad, dirigido a la creación de empleos de calidad en la magnitud que necesita el municipio para encaminarnos a resolver la lacra del desempleo”.

Finalmente, ambas formaciones han situado que la política en Alcorcón debe volver a mirar a la ciudadanía, por lo que “continuarán los contactos, según la hoja de ruta, para poder consumar el cambio político que tanto necesita el municipio de Alcorcón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.