Publicidad

Informática, gimnasia de mantenimiento, taichi, yoga y memoria han sido los cursos más demandados

ALCORCÓN/ 12 AGOSTO 2016/ Un total de 2.260 solicitudes de mayores de Alcorcón, socios de los centros municipales, han pedido plaza en los talleres programados para el curso 2016-2017, y ya pueden consultar los listados de admitidos en los tablones informativo de los centros de mayores de Salvador Allende o Polvoranca.

Además, en estos tablones también podrán consultarse la lista de reserva de los talleres, que comenzarán el próximo 3 de octubre. En concreto, los mayores que se desplacen hasta el centro Salvador Allende podrán consultar los listados de admitidos en los talleres impartidos en el centro cultural Viñagrande, en el Centro Joven, en el centro Familiar, Polivalente y de Mayores Gregorio Ordóñez y los que se cursarán en el propio centro Salvador Allende. Mientras que, en el centro de mayores Polvoranca podrán comprobar los listados de los talleres que se cursarán en el centro cultural Los Pinos y en los centros de mayores Adolfo Suárez y Polvoranca.

Publicidad
Publicidad

Asimismo, a mediados del mes de septiembre se comunicarán aquellos talleres en los que todavía queden plazas libres. Informática, gimnasia de mantenimiento, taichi, yoga y memoria han sido los cursos más demandados en esta ocasión.

La concejal de Mayores, Silvia Cruz, ha afirmado que “este año contamos con una mayor oferta de talleres para nuestros mayores, lo que significa que los socios podrán disfrutar de una mayor oferta formativa, didáctica y de ocio, permitiéndoles mantenerse activos durante todo el curso desarrollando sus habilidades y destrezas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.