Ciudadanos celebra que algunas de sus exigencias se vean reflejadas en los presupuestos municipales de 2016

Desde Ciudadanos Alcorcón se ha manifestado en varias ocasiones “que para sentarnos a hablar de los presupuestos tendrían que tener despidos cero”

ALCORCÓN/ 9 MAYO 2016/ Ciudadanos (C’s) Alcorcón ha celebrado este lunes que algunas de las exigencias planteadas se vean reflejadas en los presupuestos municipales de 2016, que todavía están pendientes de su debate en el Pleno.

El portavoz de C’s, Alfonso Reina, ha manifestado que “Ciudadanos no puede permitir que se usen los despidos para tapar una gestión deficiente y cuadrar así las cuentas”. En este sentido, ha declarado que “Alcorcón necesita a todos sus funcionarios”.

Además, Reina ha afirmado que “son necesarias más políticas sociales y no basarnos en una hoja Excel, pues es un giro que estos presupuestos necesitan”.

También se ha mostrado “preocupado porque el retraso en la entrega de los presupuestos haya venido motivado por las diferentes citas electorales en este último año, convirtiéndose así en una herramienta electoral” y ha afirmado que “Alcorcón es más importante que el color o las aspiraciones de quien lo gobierne”.

Según Reina, desde Ciudadanos (C’s) Alcorcón se ha manifestado en varias ocasiones “que para sentarnos a hablar de los presupuestos tendrían que tener despidos 0 y un plan de bajada del periodo medio de pago a proveedores para dejar de saltarnos la ley en este aspecto”.

En relación al segundo punto, el portavoz de la agrupación naranja ha subrayado que “la rebaja del periodo medio de pago a proveedores, no solo beneficia a las pymes que han tenido relación contractual con el Ayuntamiento sino a todas las personas, asociaciones y resto de actores que componen la ciudadanía de Alcorcón por medio del pago de ayudas o subvenciones”. “Si no hacemos por inyectar dinero en el sistema de consumo de Alcorcón no ayudamos a que los alcorconeros salgan de la situación en la que se encuentran”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.