Publicidad

Javier Rodríguez ha agradecido al director del Instituto, Luis García Montero “el cariño que ha demostrado con la ciudad de Alcalá”

ALCALÁ DE HENARES/ 21 ABRIL 2021/ El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y el director del Instituto, Luis García Montero, han acudido esta mañana a la Inauguración de la Biblioteca Patrimonial del Instituto Cervantes y a la apertura de la muestra “Los libros de Jesús Munárriz”, que ha tenido lugar en el claustro del propio Instituto Cervantes de Alcalá de Henares.

Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares
Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

 “Es un honor como alcalde asistir a este acto con el que el Patrimonio Cultural de Alcalá se incrementa con la incorporación de una nueva biblioteca”, ha afirmado el alcalde.

Publicidad

Asimismo, ha agradecido al director del Instituto “el cariño que ha demostrado con la ciudad de Alcalá”, ya que Rodríguez Palacios ha afirmado que “la raíz de este Instituto está en la ciudad complutense, cuna de Miguel de Cervantes, de la lengua castellana, respetuosa con el pasado e ilusionada con el futuro”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.