El joven se encuentra estable tras sufrir varios traumatismos, según el 112

NAVALCARNERO / 15 MAYO 2019 / Un menos de edad de 14 ha resultado herido grave anoche y otras cinco personas han sufrido heridas leves en una colisión entre tres turismos en la A-5, en Navalcarnero, según ha informado Emergencias 112.

Eran las 23:30 horas cuando, a la altura del kilómetro 28 de la A-5 (Madrid-Extremadura), tres vehículos han colisionado por alcance y uno de ellos, además, se ha salido de la vía.

Publicidad

Como consecuencia del impacto, el menor ha sufrido varios traumatismos, aunque se encontraba estable. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatarle del interior del vehículo junto a una mujer de 47 años.

Traslados

Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Publicidad

Al mismo centro hospitalario han sido evacuados también una mujer de 47 años y un hombre de 43, que han sufrido diversas contusiones, aunque su pronóstico es leve.

Publicidad

Además, otras tres personas -dos hombres de 60 y 67 años y una mujer de 67 años- han sido trasladados hasta el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, también con heridas de carácter leve.

Tras el accidente, el tráfico en la A-5 ha permanecido interrumpido en ese punto en ambos sentidos mientras duraban los trabajos de rescate y acondicionamiento de la calzada, lo que ha provocado retenciones en la zona. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del atestado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *