Además, el Hospital del Henares, Príncipe de Asturias, Torrejón de Ardoz y el Hospital del Sureste suman 48 personas en UCI

MUNICIPIOS/ 22 OCTUBRE 2020/  Los hospitales Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares y Sureste, en Arganda del Rey,  son los que más pacientes Covid tienen en el área del Corredor del Henares, ingresados en planta con diagnóstico confirmado o sospechosos, así como pacientes en UCI, según la cuenta ‘Covid 19 Madrid-S.P.M.’ de médicos de 62 hospitales que comparten información sobre la pandemia.

Así, según recoge este documento, en el Príncipe de Asturias hay 68 pacientes en planta y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que en el Hospital del Sureste se han registrado 51 ingresos en planta y 7 en la UCI.

Por su parte, el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz tiene ingresadas 41 pacientes por coronavirus, siendo 16 las personas que permanecen en la UCI por esta enfermedad.

Por último, según el informe ‘Covid 19 Madrid-S.P.M.’, el Hospital del Henares, situado en el municipio de Coslada, y que atiende a los vecinos de Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Loeches y Velilla de San Antonio acoge 40 pacientes en planta y otros 15 en Cuidados Intensivos. 

Publicidad

Fallecimientos y contagios en Madrid: últimos datos

La Comunidad de Madrid ha notificado 1.506 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas y 43 fallecidos en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves, con datos a cierre del día anterior.

Así, con respecto al informe del miércoles se han reportado 70 casos nuevos menos, y los notificados en las últimas 24 horas han aumentado en 256, con cuatro fallecidos más en hospitales.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.