Publicidad

La Policía Local de El Álamo, municipio al suroeste de la región, ha emitido una alerta a través de sus redes sociales avisando a sus vecinos de que «se ha detectado la presencia de un agresor sexual en el municipio».

«Es un hombre de entre 40 y 50 años recientemente excarcelado. Ofrece subir a su vehículo a chicas jóvenes«, han añadido desde la Policía Local en su cuenta de Facebook, donde piden a los vecinos extremar la prudencia.

Publicidad

Además, los agentes han solicitado que, si se le ve, avisen al siguiente teléfono: 609879879. El aviso ha creado un importante revuelo entre los vecinos de este pequeño municipio, ya que la alerta no va acompañada de su imagen para poder identificarle.

Por otro lado, otros vecinos no entienden esta alerta, puesto que si se conoce quien es el individuo, que ha sido recientemente excarcelado, ya debería estar «en seguimiento». Incluso hay vecinos que consideran que, si ha sido excarcelado, es porque la justicia lo ha decidido, por lo que consideran una «alarma social» este tipo de avisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.