El paciente se encuentra ingresado desde el pasado fin de semana y viene derivado de un centro de Valdemoro

MÓSTOLES/ 5 MARZO 2020/ El Hospital Universitario de Móstoles tiene ingresado en la planta sexta uno de los pacientes que ha dado positivo en contagio por coronavirus en los últimos días, según han confirmado a Noticias para Municipios.

Este primer positivo de Covid-19 en la localidad se encuentra ingresado desde el pasado fin de semana, cando llegó a Urgencias derivado de un centro de Valdemoro. Tras dar un primer positivo, rápidamente fue aislado en la UCI, donde se encuentra estable y plenamente consciente.

Ni la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ni el Hospital de Móstoles han confirmado oficialmente el caso, ya que se ha decidido centralizar los datos de afectados por coronavirus sin desglosar hospital por hospital.

Por el momento, la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado este jueves un total de 89 casos de coronavirus en la región, pasando de 76 de ayer a los 89 de hoy.

La mayoría de los casos se han registrado en Madrid capital, aunqeu la situación que más preocupa es el foco de Torrejón de Ardoz, donde se han dado varios casos. También en la localidad de Leganés se ha informado en los últimos días de varios positivos.

La fiebre es uno de los sintomas del coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.