Publicidad

El nuevo servicio gratuito unirá el hotel con el Rey Juan Carlos de Móstoles y el Fundación de Alcorcón y tendrá tres horarios de salida

MÓSTOLES/ 30 MARZO 2020/ La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha anunciado que a partir de este martes, día 31, una nueva línea de autobús gratuita circulará desde el Hotel Ciudad de Móstoles hasta los hospitales para el traslado de profesionales sanitarios.

En concreto, el nuevo servicio gratuito unirá el hotel con el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y el Hospital Fundación de Alcorcón y tendrá tres horarios de salida, tanto desde el alojamiento como desde los centros médicos (a primera hora de la mañana, a mediodía y a última de la tarde).

Publicidad

Estos servicios son una iniciativa más de las que está poniendo en marcha, en el ámbito de sus competencias, la Consejería de Transportes dentro de las medidas extraordinarias que impulsa el Gobierno regional como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus.

Publicidad
Ya hay diez líneas que hay operativas a los hospitales

Otras líneas gratuitas

Con esta, son ya diez las líneas que hay operativas. La nueva línea se une a las tres que ya están en marcha desde el hotel B&B Madrid Aeropuerto T1 T2 T3 y que conectan con la Clínica Universitaria de Navarra, el hospital de Torrejón y el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, y con el hotel medicalizado Marriott Auditórium y el hospital del Henares, en San Fernando de Henares.

También hay en marcha tres líneas gratuitas que unen el hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 con el hospital temporal de Ifema, con el hospital Ramón y Cajal y con el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Publicidad

Las tres líneas de autobús gratuitas restantes son las que conectan el hotel B&B Madrid Getafe con el hospital de Getafe, con el Severo Ochoa de Leganés y con el 12 de Octubre en Madrid.

El Hotel Ciudad de Móstoles, situado junto a la Universidad al Hospital y la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido uno de los hoteles seleccionados por el Gobierno regional para atender las necesidades de alojamiento que necesiten los profesionales sanitarios.

Hotel Ciudad de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.