Publicidad

El fuego ha llegado hasta los jardines de tres chalés, sin que haya afectado ni a las casas ni a sus moradores

MÓSTOLES/ 18 JUNIO 2019/ Un aparatoso incendio forestal desatado en torno a las 16.00 horas en una zona desarbolada cercana a Parque Coímbra de Móstoles ha alcanzado la urbanización afectando a algunas casas.

El incendio ha alcanzado algunas viviendas debido a la proximidad de esta zona urbana al lugar del incendio. El fuego ha llegado hasta los jardines de tres chalés, sin que haya afectado ni a las casas ni a sus moradores, según ha informado Emergencias Madrid.

Publicidad

Al parecer, la acumulación de grandes cantidades de basura en la zona donde se ha propagado el fuego ha provocado que el humo fuese muy denso y negro, por lo que se ha podido observar una gran columna de humo al sur de la región. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.

Imágenes del incendio que ha alcanzado alguna de las viviendas de Parque Coimbra/ Foto: @Elos_357

Los servicios de emergencias han señalado que, por el momento, no hay heridos ni intoxicados. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de Móstoles y seis de la Comunidad de Madrid, además de cuatro helicópteros. También ha llegado una unidad del Summa y Cruz Roja, en preventivo, ya que no ha habido ningún herido ni intoxicado.

Publicidad

El incendio ha quedado controlado a las 16.15 horas y no ha sido desalojado desalojar a ningún habitante, aunque se mantienen las tareas de control para seguir refrescando la zona afectada por el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.