Publicidad

El siniestro ha ocurrido en la antigua carretera de Extremadura

MÓSTOLES / 24 AGOSTO 2020 / Tres personas han fallecido, entre ellas una menor de edad, en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, en Móstoles, sobre la 1:48 horas de esta madrugada, según ha confirmado Emergencias 112.

Los tres fallecidos viajaban en uno de los turismos implicados en el siniestro, donde un segundo coche involucrado ha emprendido la huida.

Publicidad

Según las primeras informaciones facilitadas por los servicios de emergencia, en el vehículo que ha abandonado el lugar del suceso viajaban dos personas.

El coche ha sido hallado volcado en la carretera a varias decenas de metros del primer vehículo.

En estos momentos, se investiga si los tres fallecidos -un varón de 30 años, una mujer de la que se desconoce la edad y una menor- pertenecen a la misma familia.

Publicidad

Los médicos del SUMMA 112 han trasladado a un centro hospitalario a una segunda menor con fracturas en las piernas y pronóstico grave.

Hasta el lugar se han desplazado, además de varias dotaciones de Bomberos de Móstoles, Policía local y Guardia Civil, que se encarga de las investigaciones.

En las imágenes difundidas por el 112 en redes sociales se aprecia cómo uno de los vehículos siniestrados ha quedado totalmente destrozado, con la parte superior del habitáculo prácticamente desaparecido por el impacto.

Publicidad
Una menor ha sido trasladada con pronóstico grave (Foto: 112).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.