Publicidad

Este nuevo concurso de escaparatismo, que contará con 10.000 euros en premios, estaba abierto a todos los comercios del municipio

MÓSTOLES/ 21 DICIEMBRE 2020/ Tres asociaciones empresariales de Móstoles -Sinergias Asociación, la Buena Hostelería de Móstoles y Móstoles Empresa- han comunicado su retirada de la campaña ‘IX Ruta de los escaparates navideños’ porque “no se dan las condiciones para que estas organizaciones puedan prestar su apoyo”.

Las tres asociaciones han señalado en un comunicado conjunto que, aunque en un principio se habían sumado a la campaña, las condiciones para la inscripción de sus asociados en la misma ha sido modificada, por lo que han preferido desmarcarse finalmente de la misma.

Publicidad

Lamentamos tener que haber cambiado de opinión en mitad de la campaña“, han insistido, aunque han comunicado a sus asociados que tienen libertad para “mantenerse en la campaña si se habían inscrito” y así lo consideran.

Este nuevo concurso de escaparatismo, que contará con 10.000 euros en premios, estaba abierto a todos los comercios del municipio que hubieran decorado su establecimiento con motivos navideños y que cumplan todos los protocolos antiCovid, aunque la organización del mismo correspondía a Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM).

Además, el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, ha mostrado su apoyo a esta campaña, con el objetivo de ayudar a reactivar el comercio local, y va a colaborar con la financiación de los premio y con su promoción a través de la aplicación móvil ‘MostoleApp’

Publicidad
Presentación de la “IX Ruta de escaparates e interiores navideños”/ Ayto. Móstoles

Concurso

En concreto, se otorgarán a los comercios locales cuatro premios de entre 500 y 2.500 euros, además de veinte premios valorados en más de 200 euros para los escaparates más votados, a partir del quinto puesto, según explicó la edil de Presidencia, Rebeca Prieto, en la presentación de la campaña.

La elección de los ganadores de este concurso se hará gracias a las votaciones que los vecinos realicen a través de la aplicación MostoleAPP o depositándolos en las urnas habilitadas para ello en los comercios inscritos en la ruta.

En cada papeleta podrán elegir un mínimo de cinco comercios y un máximo de diez, a cambio podrán participar en el sorteo de tres lotes de productos que otorgará la Federación de Comerciantes de Móstoles.

Publicidad

Lamentamos la decisión de estas asociaciones. Nosotros solo colaboramos con esta iniciativa que creemos que puede ayudar a reactivar el comercio local, pero no somos responsables de la organización. Esta función corresponde a la Federación de Comerciantes”, han señalado a Noticias para Municipios fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.