Se ha creado tren lanzadera entre las estaciones de Móstoles y Aluche con una frecuencia aproximada de 30 minutos
MÓSTOLES/ 12 ENERO 2021/ Renfe Cercanías ha informado de que debido a la avería de un tren, ha quedado suspendido el servicio de la Línea C5 entre las estaciones de Móstoles y Móstoles-El Soto.
#MadC5 Debido a la avería de un tren, queda suspendido el servicio entre las estaciones de Móstoles y Móstoles El Soto.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) January 12, 2021
En un principio, la avería ha provocado la suspensión desde las estaciones de Móstoles El Soto y Aluche, pero poco a poco se ha ido solventando la incidencia y ahora solo está suspendido entre El Soto y Móstoles.
De esta manera, se ha restablecido el servicio entre las estaciones de Móstoles Central (en Móstoles), Las Retamas, Alcorcón Central, San José de Valderas (en Alcorcón), Cuatro Vientos, Las Aguilas, Fanjul, Aluche, Laguna, Embajadores y Atocha, todas ellas en Madrid.
