Publicidad

La formación dual ofrece a los alumnos seleccionados una titulación oficial de Técnico en Comercio, homologada en España y Alemania

MÓSTOLES/ 24 JULIO 2017/ La Empresa Municipal Móstoles Desarrollo cierra este martes 25 de julio el plazo de entrega de inscripciones para los interesados en el ciclo formativo de Grado Medio de Técnico en Comercio, en la modalidad de formación dual para el grupo ALDI.

Esta formación es gratuita, tiene una duración de 2 años y alterna teoría y práctica. La parte teórica se llevará a cabo en Madrid capital y la parte práctica en las tiendas formadoras de ALDI de nuestro municipio.

La formación dual ofrece a los alumnos seleccionados una titulación oficial de Técnico en Comercio, homologada en España y Alemania y un contrato de formación y aprendizaje con retribución. Al finalizar los dos años, siempre que ambas partes estén interesadas, se podrá transformar el contrato inicial en un contrato indefinido.

Los requisitos para inscribirse son: tener entre 18 y 30 y el Graduado en Secundaria. Los interesados áun pueden informarse y realizar la solicitud hasta el 25 de julio en las dependencias de Móstoles Desarrollo, sitas en la Calle Pintor Velázquez nº 68, Móstoles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.