La nueva temporada de ‘A Escena’ arranca este jueves con la actuación de ‘Strad, el violinista rebelde’ y con todas las medidas de seguridad

MÓSTOLES/ 17 SEPTIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias para prevenir la propagación de la Covid-19 y para que los teatros sean un espacio seguro en el regreso de la nueva temporada de ‘A Escena’, que arranca este jueves con la actuación de ‘Strad, el violinista rebelde’.

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios todas las garantías de seguridad, el Gobierno municipal ha reforzado las medidas de limpieza y desinfección del Teatro del Bosque y el Villa de Móstoles, que se hará de forma exhaustiva antes y después de cada una de las funciones.

Además, las entradas y salidas se realizarán de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se situarán dispensadores de hidrogel y habrá alfombrillas desinfectantes.

El aforo de la sala estará limitado al 50% como máximo y también se ha instalado nueva señalética que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas, ha señalado el Consistorio en una nota.

Para evitar posibles riesgos de expansión del virus se ha reducido el uso de papel, por lo que  no se entregarán programas ni guías en este formato y la programación estará disponible a través de la web municipal y de los códigos QR distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y de los teatros.

La nueva temporada de ‘A Escena’ arranca este jueves con la actuación de ‘Strad, el violinista rebelde’.
La nueva temporada de ‘A Escena’ arranca este jueves con la actuación de ‘Strad, el violinista rebelde’.

Programación

El telón de la nueva temporada de ‘A Escena’ se subirá este jueves a las 20:00h en el teatro del Bosque con el espectáculo musical “Strad, el violinista Rebelde”. Además, este fin de semana se representarán también “Vengo!-Sara Cano” y “Mrs. Dalloway”.

Dadas las restricciones impuestas por la COVID-19 y la imposibilidad de ofrecer abonos, el precio de las entradas se ha reducido un 20%, recuperando algunos de los espectáculos teatrales cancelados en primavera e incorporará nuevos proyectos de danza.

Actores como Blanca Portillo, José Sacristán o Fernando Coronado serán los principales protagonistas de esta nueva programación cultural en la que el Gobierno municipal lleva trabajando desde el inicio de la pandemia “para que la vuelta al teatro sea una opción segura para los vecinos de Móstoles”.

Además, esta nueva temporada ‘A Escena’ mantiene sus citas habituales con la programación de Crisol (viernes), Teatro del Bosque (sábados), Vivo en Domingo y Club de Jazz (jueves), además de una nueva programación de danza de pequeño y gran formato, que tendrá lugar los jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *