Pedro Sánchez inicia en la localidad la campaña ‘Puerta a puerta’ para recuperar el voto socialista

  • “Si los ciudadanos no van a los mítines, hay que ir donde van los ciudadanos”, ha declarado David Lucas

MÓSTOLES / 9 JUNIO 2016 / El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, comenzará mañana la campaña electoral del 26-J en Móstoles, con su particular campaña ‘Puerta a puerta’, según ha confirmado hoy el alcalde y cabeza de lista del PSOE al Senado, David Lucas.

Aunque el regidor no ha desvelado en qué barrio estará Sánchez, se espera que el líder de los socialistas visite la localidad para llamar a la puerta de votantes en una campaña “cercana al ciudadano”. La intención es contrarrestar el ‘sorpasso’ que pronostican las encuestas y que sitúan a los socialistas por detrás de la coalición Unidos Podemos.

Campaña de ‘cuerpo a cuerpo’

En este sentido, David Lucas ha declarado hoy ante la prensa que “es preferible hacer actos cuerpo a cuerpo con los vecinos”. “Si los ciudadanos no van, hay que ir donde van los ciudadnos. No podemos quedarnos sentados esperando”, ha señalado.

El regidor mostoleño es consciente de la desidia que cunde entre los votantes y, por ello, ha hecho un llamamiento a la movilización para acudir a las urnas el día 26. “Hay muchas dudas y mucha gente piensa en si ir a votar. Yo creo que todo el mundo tiene que ejercer su derecho voto y que nadie puede decidir por otros: si uno no lo ejerce, otros lo ejercen por él”, ha esbozado.

Además, en la búsqueda de nuevos caladeros de votos, Lucas se ha acercado a los simpatizantes de IU, muchos de ellos desilusionados con su Dirección Federal por la expulsión de la federación madrileña.

“Yo les invito a que lean el programa y que sepan que aquí (en el PSOE) tienen cobijo. Que podemos ser una alternativa”, ha declarado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.