Según avanzó el consejero, el resto de obras que se realizarán se irán comunicando el primavera

MÓSTOLES / 23 ENERO 2017 / La consejería de Sanidad dará a conocer, a partir de primavera, las acciones de mejora y rehabilitación previstas para el Hospital Universitario de Móstoles. Así lo ha trasladado el Ayuntamiento, tras la reunión mantenida por el alcalde, David Lucas, y el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos.

La consejería avanzó que acometerán reformas como la adaptación de los paritorios, el acondicionamiento de algunos espacios que están obsoletos, como el CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria), y que se van a proponer diferentes propuestas de modificación dentro del centro.

El alcalde ha asegurado que desde el Gobierno municipal “estaremos expectantes para ver esas propuestas de modificación cuando se realicen, ya que se comprometieron a que en el momento en el que se fueran produciendo nos informarían de las mismas”.

La modernización del centro es una de las prioridades del Ejecutivo mostoleño en materia de Sanidad desde el comienzo de la legislatura, ya que según Lucas y debido a la antigüedad del hospital, este “necesita de una permanente acción por parte de la administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.