El presidente del PP ha recorrido la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Plaza del Pradillo, donde ha mantenido un encuentro con miembros de la candidatura y otros militantes y simpatizantes

MÓSTOLES/ 22 MAYO 2019/ El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado este martes la localidad de Móstoles, para dar su apoyo a la candidata a la Alcaldía por el PP de Móstoles, Mirina Cortés.

Casado, que ha estado acompañado por el aún alcalde de Alcorcón, David Pérez, que concurrirá de número 2 a la Asamblea de Madrid, ha aprovechado su visita para pasear por la ciudad y para charlar con comerciantes.

El presidente del PP ha recorrido la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Plaza del Pradillo, donde ha mantenido un encuentro con los miembros de la candidatura del PP en Móstoles y con otros militantes y simpatizantes.

En el recorrido, de algo más de una hora, Casado ha podido contemplar alguna de las exposiciones temporales que acoge el Centro de Arte Contemporáneo 2 de Mayo, además de visitar la amplia terraza donde se celebran los jueves de verano las Picnic Sessions.

Pablo Casado en su visita a Móstoles junto a Mirina Cortés, David Pérez y Alberto Rodríguez de Rivera

Objetivo: “recuperar Móstoles”

En su encuentro con militantes y simpatizantes, Casado se ha mostrado convencido de que Mirina Cortés podrá recuperar la Alcaldía de Móstoles para el PP, después de que un pacto de izquierdas les arrebatara en 2015 la posibilidad de gobernar pese a lograr ser el partido más votado, sumando 12 concejales.

Cortés, que preside el partido desde 2017, se enfrenta a sus primeras elecciones como cabeza de lista, sustituyendo al exalcalde Daniel Ortiz, quien lideró la candidatura en las municipales de 2015.

Tras su visita a Móstoles, Casado ha continuado su periplo por las ciudades del sur de Madrid con una breve visita a Alcorcón, donde ha compartido una chocolatada con militantes y simpatizantes de la localidad, que ha gobernado los últimos 8 años el PP bajo el liderazgo de David Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.