Publicidad

Los cursos, cuya preinscripción ya se encuentra abierta, comenzarán en enero de 2020 y se desarrollarán hasta el mes de junio

MÓSTOLES/ 22 NOVIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha, a través de la empresa pública Móstoles Desarrollo, una nueva programación de 31 cursos formativos gratuitos para potenciar y desarrollar las habilidades y competencias de las personas que están en búsqueda de empleo.

El programa, diseñado por el área de orientación laboral de Móstoles Desarrollo, está dirigido a personas desempleadas, menores de 30 años que estén inscritas en el programa de Garantía Juvenil, así como a desempleados de larga duración mayores de 55 años, destaca el Consistorio en una nota.

Publicidad
Cursos en Móstoles Desarrollo

Los cursos, cuya preinscripción ya se encuentra abierta, comenzarán en enero de 2020 y se desarrollarán hasta el mes de junio, abarcando diferentes campos profesionales como: informática, idiomas, mantenimiento y áreas sociosanitarias y cultural, entre otros.

Publicidad

De esta forma, el Ayuntamiento sigue contribuyendo el desarrollo de la ciudad, promoviendo políticas de empleo para sus habitantes, cualificando a las personas, reforzando las iniciativas emprendedoras y el tejido productivo”, resaltan desde el Consistorio, donde invitan a los parados a sumarse a estos cursos.

Los requisitos de acceso y contenidos de los cursos, así como las preinscripciones, pueden consultarlas en la página web https://www.mostolesdesarrollo.es/cursos-gratuitos.php.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.