El próximo jueves 20 de octubre. A continuación habrá una sesión de networking 

MÓSTOLES / 10 OCTUBRE 2016 / El Vivero de Empresas de Móstoles acogerá, el próximo jueves 20 de octubre, el Taller gratuito “Formas jurídicas y cómo construir tu empresa”, de 9 a 13 horas, y posteriormente la “Sesión de Networking”, de 13 a 14 horas. Los interesados pueden inscribirse en el Área de Empresas y Emprendedores de Móstoles Desarrollo.

Esta jornada está enmarcada dentro del programa formativo gratuito dirigido especialmente a emprendedores, comercios y pequeños empresarios de nuestro municipio organizado por la Empresa Municipal de Promoción Económica S.A, Móstoles Desarrollo, del Ayuntamiento de Móstoles, con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, entidad con la que en el mes de abril, Móstoles Desarrollo firmó un contrato de colaboración.

Uno de los principales objetivos de Móstoles Desarrollo es prestar servicios de apoyo a emprendedores y empresas con el fin de realizar una labor de dinamización empresarial. Con este motivo, desde el Área de Empresas y Emprendimiento, se pone en marcha este proyecto formativo que contará con diversos talleres hasta el mes de marzo de 2017 sobre temáticas como las formas jurídicas y la constitución de una empresa, el Plan de Negocio, Redes Sociales, técnicas de negociación, el comercio online, protección de datos, etc.

La finalidad principal de estas jornadas formativas es fomentar el espíritu emprendedor en la localidad y ampliar los conocimientos y herramientas básicas de gestión a las pequeñas empresas radicadas en Móstoles. De esta manera se pretende potenciar su eficiencia en la gestión empresarial, rentabilizar los recursos y modernizar y actualizar los conocimientos en materias de ámbito empresarial.

Información e inscripciones 

Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Servicio de Atención al Emprendedor del Área de Empresas y Emprendedores de Móstoles Desarrollo, sito en C/ Fragua 1, Pol. Industrial Los Rosales de Móstoles, en horario de 09:00h a 14:30 horas o llamando al teléfono 91.685.30.90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.