La actual portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Móstoles, Mónica Monterreal, ha sido elegida como candidata de la formación a la Alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales después de obtener el 88,38% de los votos emitidos por los militantes de la ciudad.

Monterreal estará acompañada por la actual concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, quien ya fue su número 2 en las últimas elecciones municipales, celebradas en 2019, y que también formaba parte de la candidatura ‘oficialista’ registrada bajo el nombre de ‘Trabajando Contigo’.

Además de Gómez, acompañarán a Monterreal el ingeniero de telecomunicaciones José Ramón Hurtado; la presidenta de la Asociación de Vecinos de Guadarrama, Verónica Cano; el autónomo Miguel Angel Salgado; o Ana María Avalos, reconocida activista por la movilidad inclusiva.

También formarán parte de su candidatura Nicolás Gómez, joven estudiante de derecho y relaciones laborales y activista LGTBI, la presidenta de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Móstoles, Carmen Molina, y el fundador de la Plataforma de Pensionistas de Móstoles y exiliado palestino Fawaz Faidi.

Las ediles de Podemos Mónica Monterreal y Nati Gómez/ Podemos Móstoles

«Quiero agradecer a todas y todos los militantes de Podemos en Móstoles su apoyo y su confianza. Asumo este nuevo reto con ilusión y con el compromiso de seguir trabajando para que nuestro partido gane la alcaldía de la ciudad y poder así seguir construyendo una ciudad más justa, igualitaria y habitable», ha añadido Monterreal.

La candidata de Podemos ha insistido en que son «el único partido de Móstoles que defiende posiciones inequívocamente de izquierdas y es una pieza fundamental para que en la ciudad se siga gobernando para la mayoría, actuando como freno a las políticas salvajes a favor de los ricos de Ayuso».

«También tengo claro que en esta tarea volveré a estar acompañada por mucha gente extraordinaria que siempre está dispuesta a darlo todo por el bien común«, ha concluido la actual portavoz de Podemos en Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.