La portavoz de Podemos en Móstoles será secretaria de Transición Ecológica y Desarrollo Sostenible

MÓSTOLES/ 8 JULIO 2020/ La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Móstoles, Mónica Monterreal, ha sido elegida como secretaria de Transición Ecológica y Desarrollo Sostenible en la nueva dirección del partido morado en la Comunidad de Madrid, que tendrá como secretario general a Jesús Santos.

El nuevo un órgano de dirección de Podemos Comunidad de Madrid, elegido este martes, estará compuesto por 11 secretarías y la presencia de tres diputados autonómicos: Carolina Alonso, Javier Cañadas y Paloma García.

Publicidad

Monterreal ya formó parte de la candidatura de Santos a dirigir Podemos en la Comunidad de Madrid y es secretaria general en funciones de Podemos Móstoles desde la marcha de Gabriel Ortega, que creó la nueva formación de Más Madrid Ganar Móstoles.

Publicidad

Mónica Monterreal es Técnica especialista en Salud Ambiental y ha realizado numerosos cursos de cuidado y protección del medio ambiente, y es concejal del Ayuntamiento de Móstoles desde junio de 2019.

Además, Monterreal preside desde el inicio de la crisis santiaria por la COVID-19 la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el Coronavirus.

Publicidad
Mónica Monterreal en un acto de partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.