Manuel Bautista, recién elegido Alcalde de Móstoles, ha celebrado su primera reunión con los concejales del equipo de Gobierno municipal tras su investidura el pasado sábado 17 de junio.

En el encuentro estuvieron presentes los concejales del Partido Popular, incluyendo Ana Mate, Ángel Álvarez, Ángeles García, Sergio Soler, Alberto Rodríguez de Rivera, Gabriel Monteserín, Cristina Molina, Raquel Manjavacas, Raquel Guerrero, Raúl Gallego y Marta Bastarreche, así como los concejales de VOX, Maite López y Daniel Martín.

Al término de la reunión, el Alcalde expresó su emoción ante el desafío de liderar el cambio en Móstoles. “Hoy comienza una nueva legislatura en Móstoles. Los mostoleños han decidido que el Partido Popular lidere este cambio, posicionando a Móstoles donde se merece, en el siglo XXI. Hoy es el primer día en el que sentamos las bases para hacer realidad todo lo que prometimos durante la campaña. Es un día importante para Móstoles, para sus habitantes y para todos nosotros, quienes cumplimos el sueño de trabajar por, para y desde Móstoles”, afirmó Bautista.

Durante la reunión, se llevó a cabo un análisis de la situación actual del municipio, se examinó la estructura de gobierno vigente y se estableció un primer contacto con los miembros de la nueva ejecutiva.

Manuel Bautista toma el bastón de mando/ Ayto. Móstoles
Manuel Bautista toma el bastón de mando/ Ayto. Móstoles

Hacen público el acuerdo PP-VOX

Además, el Partido Popular de Móstoles y VOX han alcanzado un acuerdo de Gobierno para los próximos cuatro años. Ambas formaciones políticas se comprometen a participar en el Gobierno de la ciudad con el objetivo de lograr la estabilidad y desarrollar un proyecto ambicioso para Móstoles.

El acuerdo se fundamenta en varios ejes, entre ellos, la atención a la familia, los mayores y las personas más vulnerables, así como el respaldo al deporte y la cultura. También se promoverá la generación de empleo mediante la creación de suelos destinados a industrias y centros comerciales, la atracción de inversiones y el impulso del turismo en Móstoles. Además, se fortalecerá la participación ciudadana a través de las Juntas de Distrito y se buscará una gestión municipal eficiente y transparente.

Este acuerdo representa un nuevo capítulo en la historia de Móstoles y marca el inicio de una legislatura que pretende impulsar el cambio y situar a la ciudad en una posición destacada en el siglo XXI. La primera reunión del equipo de Gobierno y el compromiso de trabajar por y para Móstoles sientan las bases para llevar a cabo las propuestas planteadas durante la campaña electoral.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.