Esta decisión se produce después de que enfermeras y personal sanitario de toda España estén difundiendo por redes sociales la situación de «absoluto aburrimiento y soledad» de los pacientes

MÓSTOLES/ 17 MARZO 2020/ El Hospital Universitario de Móstoles ha anunciado que los pacientes ingresados no tendrán que pagar por ver la televisión durante la epidemia del coronavirus, puesto que se les cederá «de forma gratuita» para «intentar mejorar y hacer más llevadera la estancia en estos días».

«Desde ayer, los pacientes del Hospital pueden ver la televisión de forma gratuita. A lo largo del día de hoy la instalación de este servicio se habrá completado en todo el centro«, han señalado desde el centro hospitalario en una nota.

Esta decisión se produce después de que enfermeras y personal sanitario de toda España estén difundiendo por redes sociales la situación de «absoluto aburrimiento y soledad» en que se encuentran los pacientes internos en los hospitales en el inicio de la cuarentena.

Las imposiciones del confinamiento les han dejado sin la posibilidad de recibir visitas, con lo que tienen muy difícil la comunicación y la posibilidad de conseguir dinero con el que pagar la televisión de de pago de las habitaciones.

Se ha llevado a cabo una reestructuración de las tareas de buena parte de los profesionales

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Es que hera una puta vergüenza pagar por ver la televisión.el que tenga que estar ingresado un mes tendrá que pedir un crédito para ver la tele

  2. Es falso que el hospital Rey Juan Carlos ahora tenga la tv gratuita para los pacientes.
    Yo he estado ingresado en el año 2017 y 2019 y siempre la tv ha sido gratuita además las habitaciones son individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.