Publicidad

El centro hospitalario que ha registrado mayor número de fallecidos -248- ha sido el Hospital Rey Juan Carlos

MÓSTOLES/ 18 ABRIL 2020/ Los dos hospitales públicos de Móstoles (el Hospital Universitario y el Rey Juan Carlos) han registrado desde el inicio de la crisis sanitaria y hasta el 15 de abril pasado un total de 369 defunciones por coronavirus.

Publicidad

El centro hospitalario que ha registrado mayor número de fallecidos ha sido el Hospital Rey Juan Carlos, donde hasta 248 personas han muerto hasta el pasado 15 de abril, según la estadística que maneja la Consejería de Sanidad de la Comunidad -‘Registro diario de casos Covid19 Adultos’- a la que ha tenido acceso Noticias para Municipios.

Publicidad

El Hospital Universitario de Móstoles -el antiguo- ha registrado un total de 121 fallecidos hasta el 15 de abril, lo que hace que Móstoles, sumando los dos hospitales públicos, sea el municipio de la periferia regional Sur con más fallecidos a causa del coronavirus.

En cuanto a número de hospitalizaciones, el Hospital Universitario contabilizaba a 15 de abril un total de 163 ingresos en planta, observación o Urgencias por casos positivos y sospechosos de coranavirus, así como 35 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El hospital nuevo, el Rey Juan Carlos, tenía 228 hospitalizados, en planta, observación o Urgencias por casos positivos y sospechosos de coranavirus, y otros 21 pacientes en UCI.

Publicidad

En total, a fecha del pasado día 15, los fallecidos en los registros de la Comunidad de Madrid por coronavirus era de 6.801 desde el inicio de la pandemia y 9.430 pacientes ingresados en todos los hospitales de la región.

Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Como no van a ser los hospitales con Mas fallecidos si cuando te pasan a la sala donde entas los posibles infectados o no… estan sentados unos con otros con una seperacion de 2 centimetros unos con otros esperando a ser atendidos. Si si! dos centimetros codo con codo. Sin mascarillas unos si y otros no. Pero es El protocolo de la direccion en los dos hospitales. Cuando tu entras en El hospital y tienes que enseňar la targeta sanitaria atraves de una mampara y respentando la distancia tanto en triaje Como en las colas. Y luego estes o no infectado te meten en el mismo saco.. Sentido comun amigos y Como eso todo. Quedaros en casa.. Que hay mucho lumbreras.

  2. Yo estuve en el Hospital viejo de Mostoles me siento orgullosa de los sanitarios que tenemos,me dieron el alta y en mi casa me llaman todos los dias para saber como estoy,mi Dra de cabecera,ROCIOy su enfermero Fernando ,de Coronel de Palma ,LO MAS GRANDE que hay agradecidisima ,yo internada ,mi esposo en casa que fallecio lamentablemente y ellos junto a mi hija Pollandola .gracias millones de.veces.DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS Nilda Cura

  3. Hospital Rey Juan Carlos, un completo descontrol solo al entrar ahora te ponen gel en manos y fuera, en Junio , l@s de admision te llaman se identifican como enfermeras de los medicos, y te dicen que te hacen la prueba y medico contactara por teléfono, por orden de los protocolos de sanidad de la CAM, un descontrol brutal, si preguntas algo por teléfono en admisión te dicen que te pasan con normativas..y este al menos te atiende bien que mandes email atencion al paciente, total que unos por otros se van pasando la bola luego es muy bonito que venga la presidenta de la CAM hacerse la foto, pero el desfase y descontrol para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.