Publicidad

Hasta el 12 de marzo, las personas que deseen participar deberán subir un vídeo de 60 segundos máximo en ‘TikTok’ 

MÓSTOLES/ 28 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, un concurso de vídeos en la plataforma ‘TikTok’ que tratará de “estimular la capacidad creativa de la ciudadanía y concienciar por la igualdad de género y contra el machismo”.

Publicidad

Hasta el 12 de marzo, las personas que deseen participar deberán subir un vídeo de 60 segundos máximo a la mencionada plataforma con el hashtag #Móstolesporlaigualdad y una vez publicado presentarlo rellenando un formulario de inscripción, al que se puede acceder desde el enlace publicado en la página web del Ayuntamiento.

Los temas tienen que estar relacionados con: la igualdad de género en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos y lucha contra la violencia de género, entre otros.

El jurado, compuesto por un representante de Cortoespaña, y por Víctor Nores (guionista, director de cine y Filmmaker Manager en Domestika) y la periodista Emma Sánchez-Quiñones, ambos de Móstoles, hará público su fallo el 16 de marzo.

El concurso a nivel local contará con dos premios de 200 y 100 euros, respectivamente, y, además, el que quede primero representará a la ciudad en un certamen donde competirá a nivel nacional, que está premiado con 500 euros para el ganador que se dará a conocer el próximo 25 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.