La pequeña, que venía con vuelta de cordón y tuvo que ser reanimada, y su madre están ingresadas en el Doce de Octubre 

MÓSTOLES / 22 MARZO 2017 / Agentes de la Policía Nacional de Móstoles han ayudado la pasada madrugada a dar a luz a una mujer en un domilicio en la ciudad, tras escuchar gritos de auxilio del padre desde la calle mientras patrullaban pidiendo ayuda porque su pareja, embarazada de 6 meses, se había puesto de parto.

Los policías comprobaron que la cabeza de la pequeña coronaba y dispusieron a la mujer para el alumbramiento. El bebé, prematuro, tenía el cordón umbilical alrededor del cuello, por lo que fue necesario realizarle maniobras de reanimación tras el nacimiento.

Efectivos del SUMMA se desplazaron al domicilio, donde comprobaron que madre e hija se encontraban fuera de peligro, y fueron trasladadas al hospital Doce de Octubre, donde se encuentran ingresadas.

Según la Policía Nacional, los padres informaron a los agentes su intención de ponerle el nombre de la agente que intervino como muestra de agradecimiento por la atención recibida, se llamará Sonia. 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Estos ángeles azules, igual que los ángeles verdes de la Guardia Civil, azul mar y verde vida de las plantas, velan por nosotros cada día, cada hora. No siempre se lo reconocemos, pero sin ellos no podríamos andar por la calle. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.